Hemorroides: Sintomas

Las hemorroides externas son dolorosas, mientras que las hemorroides internas por lo general no lo son.

El síntoma más común de hemorroides internas es la sangre roja brillante en las heces, una condición conocida como hematoquecia, en el papel higiénico, o en la taza del inodoro. Ellos pueden sobresalir a través del ano. Los síntomas de las hemorroides externas incluyen hinchazón dolorosa o un bulto alrededor del ano.

Un número de factores que pueden conducir a las formaciones de las hemorroides incluyendo los hábitos intestinales irregulares (estreñimiento o diarrea), el ejercicio, la gravedad, la nutrición (dieta baja en fibra), el aumento de la presión intra-abdominal (prolongado esfuerzo), el embarazo, la genética, la ausencia de las válvulas dentro de las venas hemorroidales, y el envejecimiento.

Otros factores que pueden aumentar la presión de la vena rectal en las hemorroides son la obesidad, y sentado durante largos períodos de tiempo.

Las hemorroides internas pueden ser calificadas por el mayor grado de prolapso. Hay distintos grados de hemorroides:

    * Grado I: No prolapso.
    * Grado II: Prolapso en la defecación, pero reduce de forma espontánea.
    * Grado III: Prolapso en la defecación, pero debe ser reducida de forma manual.
    * Grado IV: Prolapso y no puede ser reducida de forma manual.

Durante el embarazo, la presión del feto sobre el abdomen y los cambios hormonales hacen que los vasos hemorroidales se agranden. Entrega también conduce al aumento de la presión intra abdominal